Dic 01, 2022 / by hocensa /

Las obras de urbanización y construcción del sector industrial logístico ST-31 de Cabanillas del Campo siguen avanzando a buen ritmo.

Las labores de urbanización del sector y construcción de las diferentes naves se desarrollan paralelamente, cumpliendo las planificaciones señaladas por el promotor.

Durante el pasado mes de agosto, Hocensa hizo entrega de la primera nave actualmente ocupada por la empresa Logista.

Esta primera nave cuenta con una superficie total de 47.155m2 y cuenta con una zona específica de frío de 4.000 m2.

En su construcción se han aplicado los más altos estándares en materia de medio ambiente. Aspirando a obtener la certificación LEED en reconocimiento al cumplimiento de los más exigentes niveles en sostenibilidad y eficiencia energética.

Actualmente Hocensa, está llevando a cabo la construcción de la segunda Nave, simultaneamente con la urbanización y dotación de servicios del conjunto del parque.

Con una superficie total de 726.827 m2 y una supercie edificable superior a los 200.000 m2, Cabanillas Park II se convertirá en uno de los mayores parques logísticos de la Península Ibérica.

Este proyecto reafirma la capacidad y la solvencia que Hocensa viene demostrando durante su trayectoria en la gestión y ejecución de obras de urbanismo y construcción industrial al más alto nivel.